Go!GoodNews Network of gnm.org: Subscription Center for Daily Growth in Christ

Salva almas para Cuaresma

  • This mailing list is a public mailing list - anyone may join or leave, at any time.
  • This mailing list is announce-only.

Únete a la comunidad de fe de Cuaresma de GNM... suscríbete a la nueva lista (temporal, sólo para este tiempo de Cuaresma).

¿Quién, en tu vida, está lejos completamente de la Iglesia o de Jesús? Piensa ahora mismo cuánto te importa, realmente te importa, la condición en que se encuentra su alma. ¿Qué pasaría si hubiera algo que pudieras hacer esta Cuaresma que marcara una diferencia para sus almas?

Jesús se entregó totalmente, incluso al punto de soportar sufrimientos terribles, para hacer una diferencia en tu alma. ¿Cuánto estás dispuesto a hacer, con Jesús. para cambiar el camino de otros, llevándolos con tu amor lejos del camino de la destrucción, hacia la sanación de Cristo y la gloria del Cielo? ¿Qué estás dispuesto a sacrificar por ellos? ¿Estás dispuesto a sacrificarte por ellos? ¿Qué tal un sacrificio de oración?

El correo diario de Cuaresma de GNM incluirá:

  1. Ofrecimiento diario de sufrimientos y servicio: una oración para ti para que se adapte lo mejor posible a tus circunstancias.

  2. Rosario de Liberación: una oración que comenzó en Brasil y está difundiéndose rápidamente por todo el mundo, debido a sus resultados sorprendentes. Está basado en: "¡Lo que Jesús libera queda realmente liberado!" Elegirás a alguien por quien orar durante toda la Cuaresma, o por diferentes personas o causas cada día, para que escapen de cualquier cosa que esté deteniéndolos de estar plenamente vivos en una verdadera fe.

  3. Oración de Agradecimiento: comparte con el resto de esta comunidad de fe de Cuaresma, lo que suceda como resultado de tu sacrificio de oración. Edificaremos mutuamente nuestra fe fortaleciendo, así, la efectividad de todas nuestras oraciones.

Privacy Policy:

No somos spam. Puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees usando el enlace al final de cada correo.

Administration

Go back to Good News Ministries